Menu

Un lugar donde se come bien

Te invitamos a conocer los miembros de la familia Carbonell. Nuestra gama de aceites será parte de tu cocina y tu mesa.

Carbonell Cocina

Ecológico Virgen Extra

Ecológico Virgen Extra

Ver más

Carbonell Virgen Extra ecológico es un aceite procedente de la agricultura ecológica y obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos. La agricultura ecológica emplea sustancias y procesos naturales respetuosos con el medio ambiente. Por eso, cuando lo eliges para tu día a día, estas contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Original 0'4

Original 0'4

Ver más

Presente desde hace más de 150 años en las cocinas españolas, en el siglo XXI el aceite de oliva Carbonell Original 0’4 sigue siendo un referente en las cocinas de cualquier parte del mundo por su calidad y tradición. Es un aceite de oliva versátil, con una sensación grata al paladar sin enmascarar el auténtico sabor de tus platos de cada día.

Sabor

Sabor

Ver más

Solo hay un aceite de oliva que pueda dar a tus guisos un gusto único. El aceite de oliva Carbonell Sabor transforma cada una de tus recetas en platos apetecibles y llenos de sabor ya que está pensado para satisfacer a aquellos consumidores que prefieren disfrutar de todos los matices del aceite. Ideal para complementar tus mejores platos.

Virgen

Virgen

Ver más

El aceite de oliva Carbonell Virgen se obtiene directamente del zumo natural de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Puede ser usado en cualquier tipo de preparación culinaria. Realza el sabor de ensaladas, verduras o platos ya cocinados con tu Aceite de oliva Carbonell Virgen.

Virgen Extra

Virgen Extra

Ver más

Tus platos fríos, ensaladas y tostas combinarán a la perfección con aceite de oliva Carbonell Virgen Extra. Este aceite es obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos. Un producto ideal para uso en crudo para maximizar la explosión de olor y sabor propios del aceite de oliva Virgen Extra.

Monovarietales

Monovarietales

Ver más

Arbequina 100%

Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas arbequinas, nace este aceite de oliva Virgen Extra. Carbonell Arbequina 100%, es un aceite de oliva delicado, armonioso, con picor y amargor ligero, que lo hace ideal para aquellos menos habituados al consumo de aceite de oliva Virgen Extra. Es perfecto para combinar con platos fríos, salsas, cremas y recetas de repostería, ya que les otorga un sabor diferente y un carácter específico.

Hojiblanca 100%

En Carbonell y solo con las mejores aceitunas hojiblancas, elaboramos este aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Hojiblanca 100%. Este aceite de oliva destaca por su carácter frutado y, por su perfil de sabor, Carbonell Hojiblanca 100% es un aceite ideal para dar vida a tus platos fríos, carnes, pescados, sopas frías de verduras y pastas.

Picual 100%

El aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Picual 100% está elaborado con una sola variedad de aceituna, picual. Es un aceite de oliva muy apreciado por su sabor de gran fuerza y cuerpo. Las cualidades del aceite Carbonell Picual 100% lo hacen especialmente indicado tanto para aderezar platos fríos como ensaladas y quesos e incluso frituras cortas.

Spray Virgen Extra

Spray Virgen Extra

Ver más

Este es el spray perfecto para llevar tus ensaladas y pastas a otro nivel. Con un leve sabor de albahaca, unas gotas de este spray Carbonell Virgen Extra te ayudarán a dar más sabor a tus platos, complementando a la perfección tus recetas.

Carbonell Vidrio

Gran Selección

Gran Selección

Ver más

Carbonell Virgen Extra Gran Selección es un aceite de oliva líder en ventas por su calidad sobresaliente. Carbonell Virgen Extra Gran Selección es obtenido directamente de aceitunas, seleccionadas en su proporción justa, y sólo mediante procedimientos mecánicos. El resultado es un aceite único, de sabor armónico y equilibrado. Para los más expertos, el aceite Carbonell Gran Selección presenta un agradable sabor afrutado maduro, con recuerdos de aceituna madura, con entrada en la boca dulce, untuoso y con un grato recuerdo almendrado que lo hace perfecto para disfrutar en crudo y ensalzar tus recetas.

Gran Selección Ecológico

Gran Selección Ecológico

Ver más

Para tu cocina más natural, Carbonell Gran Selección Ecológico es un aceite de oliva Virgen Extra obtenido de aceitunas cultivadas según las normas de agricultura ecológica. Tiene certificado ecológico emitido por un organismo de control de producción ecológica.

Gran Selección Monovarietales

Gran Selección Monovarietales

Ver más

Carbonell Arbequina 100%

El aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Arbequina 100% es un aceite delicado, armonioso, con picor y amargor ligero, que lo hace ideal para aquellos paladares menos habituados al consumo de aceite de oliva Vrgen Extra. Este aceite está especialmente indicado para platos fríos, salsas y uso en repostería.

Carbonell Hojiblanca 100%

El aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Hojiblanca 100% es un aceite de oliva con carácter frutado. Por su perfil de sabor resulta ideal para emplear en platos fríos, carnes, pescados, sopas frías de verduras y pastas.

Carbonell Picual 100%

El aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Picual 100% es un aceite de oliva muy apreciado por su sabor de gran fuerza y cuerpo. Por su perfil de sabor resulta ideal para platos fríos, ensaladas, quesos y frituras cortas. Un aceite de excelente calidad con sabores intensos.

Magna Oliva

Magna Oliva

Ver más

Creado a partir de una cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picudo, Carbonell Magna Oliva cuenta con un sabor intenso y persistente, muy rico en matices y aromas y avalado por más de 10 medallas de gran prestigio nacional e internacional.

Carbonell Magna Oliva, galardonado con 11 medallas en concursos internacionales durante 2018.

sellos
Gran Selección Regium

Gran Selección Regium

Ver más

Carbonell Virgen Extra Gran Selección Regium es un aceite de oliva de calidad superior, que se obtiene como resultado del prensado de únicamente la pulpa de las aceitunas, descartando el resto del fruto. Su sabor puro y regio es resultado de la mejor selección de aceitunas que dan lugar a un producto de excelente calidad.

Carbonell bg

Carbonell Awards

Un premio en la mesa de tu casa

¿Te apasiona el buen aceite? ¿Eres de los que busca la excelencia contenida en una botella? Entonces la sección de Carbonell Awards es para ti.

Carbonell Magna Oliva
Descúbrelo
Ver Premios
Cerrar Premios
Los Angeles Gold

Los Angeles Gold Olive Oil Competition

Atenas Gold

Atenas Gold Olive Oil Competition

London Gold

London Gold Olive Oil Competition

Creado a partir de una cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picudo, Carbonell Magna Oliva cuenta con un sabor intenso y persistente, muy rico en matices y aromas y avalado por más de 10 medallas de gran prestigio nacional e internacional.

Carbonell bg

Carbonell Virgen Extra Ecológico

Para cuidarte y cuidar a los tuyos

Un aceite procedente de la agricultura ecológica y obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Carbonell Ecológico
Descúbrelo

La agricultura ecológica emplea sustancias y procesos naturales respetuosos con el medio ambiente. Por eso, cuando lo eliges para tu día a día, estás contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.